FESTIVAL AMANTE

Este verano nace en Borja el Festival Amante. No te confundas, todo esto no tiene nada que ver con el Amante Guisante de Love of Lesbian o que con que Lori Meyers ya no quiera ser tu amante.

El Amante es cultura, gastronomía, buen vino y música, mucha música. Y sí, ha venido para quedarse y no va a dejar indiferente a nadie.

Pero, ¿otro festival más? No, no. El Festival Amante está hecho por el pueblo y para el pueblo, y no tenemos ningún ánimo de lucro más allá de traer el mejor indie-pop-rock a Borja. Por supuesto, nada de esto sería posible sin nuestro Ayuntamiento.

Por un día, los espacios más emblemáticos de nuestra ciudad se convierten en los mejores escenarios festivos. Nuestra Plaza del Mercado pasará de acoger puestos de venta de verduras a ser testigo de algunos de los mejores grupos nacionales.

Si aún no sabes por qué este festival se llama Amante, si crees que pasar un día entero (y su correspondiente noche) de concierto en concierto es el mejor plan que podría existir y si sabes apreciar un buen vermú y un buen vino, nos vemos el 19 de agosto en Borja.¡Ven al Festival Amante!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.